• Pluma Informativa 507

WILLIS TOWERS WATSON GANA PREMIO AL MEJOR EQUIPO DE SEGUROS SOSTENIBLES EN CENTROAMÉRICA




Por tercer año consecutivo la compañía Unity Willis Towers Watson fue seleccionada por la revista Capital Finance International (CFI.co), como empresa ganadora en la categoría “Mejor equipo de soluciones de seguros sostenibles 2021” para la región de Centroamérica.


Este premio representa un reconocimiento hacia las empresas que hoy día tienen un impacto positivo en la sociedad y que, a pesar de los constantes cambios, pandemia y múltiples temas económicos, han logrado destacar la importancia de la sostenibilidad dentro de sus organizaciones.


Louis Ducruet, experto en seguros y directivo de la compañía, se refirió a la responsabilidad social que siempre ha caracterizado al equipo por llevar adelante programas de voluntariados corporativos que promueven un estilo de vida saludable, contribuyendo así al desarrollo nacional y regional.


Unity, recientemente unió fuerzas con la compañía Willis Tower Watson, un grupo global de asesoría, intermediación y solución con 193 años de historia y presencia en 140 países, la cual está establecida en Estados Unidos



7 visualizaciones0 comentarios