• Pluma Informativa 507

Unos 15 mil niños, niñas y adolescentes a nivel nacional estarán en el Mundial de las Estrellas


La fiesta deportiva del Mundial de Las Estrellas 20-30 se puso en marcha, con una alegre inauguración en el estadio Maracaná, ubicado en el corregimiento de El Chorrillo, encabezada por el Vice-Presidente de la República José Gabriel Carrizo Jaén y la Primera Dama de la República Yazmín Colón de Cortizo, el Director General del Instituto Panameño de Deportes, Héctor Brands, e invitados especiales.


A nivel nacional también se realizaron coloridos actos de inauguración que contaron con la presencia de deportistas, autoridades locales y padres de familia, siguiendo las normas de bioseguridad.


Serán unos 15 mil niños, niñas y adolescentes, previamente inscritos en nuestras sedes regionales que disfrutarán de más de 14 mil actividades que contempla el Mundial de Las Estrellas 2030.


Goles, canastas, velocidad, remate y mucha agua en nuestras piscinas, serán parte de la emoción que viviremos hasta el 24 de febrero en las 10 provincias y 2 comarcas, donde el Instituto Panameño de Deportes, el Club Activo 20-30 de Panamá y el Despacho de la Primera Dama, han llegado para incentivar la práctica deportiva, recreativa y cultura en un trabajo interinstitucional con otras entidades del Gobierno Nacional.


“Para nosotros el deporte es, debe y tiene que ser un pilar fundamental en la reactivación económica del país. El deporte mueve las masas, activa el turismo, es prevención, es inclusión, es orgullo, es bienestar y en este momento es un generador de empleos extraordinario y justamente por todas esas razones Hoy iniciamos una gira llamada Recuperando el Espacio Deportivo de nuestras comunidades” puntualizó Héctor Brands Director de Pandeportes.


El objetivo de esta gira es validar el ritmo de las obras de infraestructura deportivas y recreativas, ya que como Institución es nuestro compromiso con nuestros deportistas y atletas las herramientas e infraestructuras óptimas para un mejor desempeño.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo