top of page
  • Pluma Informativa 507

Un aproximado de 38,800 estudiantes participan en las graduaciones



El Ministerio de Educación (Meduca) anunció que un aproximado de 38,874 estudiantes de centros educativos oficiales y particulares, iniciaron la celebración de sus actos de graduación, eventos que se empezaron a desarrollarse desde el pasado 13 de diciembre.


Se estima que 30 mil graduandos de esa cifra, son del sector oficial y el resto (8,800) de escuelas particulares que los acreditan como bachilleres en ciencias, comercio, bilingües, industrial, entre otros.


Estas graduaciones se efectuarán, en algunos casos, en las sedes o gimnasios de las mismas escuelas, en hoteles, teatros, iglesias u otros recintos que serán acondicionados para la ocasión.


El Meduca informó que para realizar los actos graduación se debe cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos para cada acto de graduación que celebren, así como los referidos aforos recomendados por el Ministerio de Salud.



Por otro lado, 803,982 mil estudiantes de distintos colegios oficiales y particulares culminaron el año lectivo, tal como lo estipula el calendario académico 2021, por cuanto el periodo de graduaciones se extenderá hasta el 30 de diciembre.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page