• Pluma Informativa 507

Todo listo para el evento que revolucionará el ciclismo en Panamá.



El Gran Fondo Cycling Challenge Pansmáse realizará este próximo Domingo 3 de abril y ha sido catalogado como el evento que revolucionará el ciclismo y ciclo turismo en Panamá.


Este Gran Fondo de ciclismo en Panamá contará con la participación de más de 1,100 atletas con representación de 12 países como Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay, Argentina, Paraguay, Colombia, Perú, México y Panamá.


Los atletas participarán en dos rutas, un medio fondo de 88 Kms, donde conquistarán 2 puentes que cruzan el canal de Panamá y el gran fondo de 135 kms donde los ciclistas tendrán que conquistar desafiantes altimetrías pasando por Chicá, Altos de Campana.


Este Gran Fondo Cycling Challenge Panamá, tendrá 3 puntos de hidratación llamados Oasis, donde los participantes podrán vivir en medio de la carrera nuestras raíces culturales, carnavales y vida nocturna en Panamá.


Además, este Gran Fondo, abrió participación a personas con discapacidad, donde varios atletas paralímpicos estarán mostrando sus capacidades, haciendo este Gran Fondo un evento Inclusivo.


Previo al Gran Fondo Cycling Challenege Panamá, el día 2 y 3 de abril se estará realizando la feria de la bici, frente al centro de convenciones de Amador, donde también se entregarán los kits a los atletas y se realizará conferencia de prensa contando con la participación del campeón mundial de Mountain Bike (MTB).


Gran Fondo Cycling Challenge, tambien realizará carreras el próximo 28 de agosto en Puerto Rico, en el mes de octubre en Miami, en el mes de noviembre se realizará el Gran Fondo Cycling Challenge Tierras Altas en la provincia de Chiriquí en Panamá y se espera fecha para el Gran Fondo en la hermana República Dominicana.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo