• Pluma Informativa 507

Quieren su carretera productores santafereños


Ya los productores del corregimiento del Alto del distrito de Santa Fé en Veraguas no aguantan mas el mal estado de la carretera para poder sacar sus productos y colocarlos a MercaPanamá.


Todos los años estos trabajadores del campo con mucho sacrificios siembran sus citricos para poder su llevar su sustentos a sus familia.


El mal camino donde es intransitable por los moradores y los vehículos de doble tracción se les dificultan transitar ante el lodo arcilliso que impide a estos productores llegar a su destino.


Nosotros queremos ayuda de mejora de la carretera, para poder comercializar nuestros productos, pescado y citricos se nos han perdido por no lograr trasladarlo a Merca Panamá, nos comento la productora, Saboladia Hernández residente del corregimiento del Alto.


Según, Alonso Rodríguez, productor afectado no queremos ya paleativos que en menosvde un mes se daña añoramos una carretera afaltada, nosotros también somo panameños señor presidente.



Las autoridades municipales y Mop siempre le han dado soluciones temporales con tosca que funciona en verano y en invierno se deteriora toda, destacó, el productor.

Este corregimiento es uno de mayor produccion de poroto, citricos, guando y café en el distrito santafereño.

4 visualizaciones0 comentarios