top of page
  • Pluma Informativa 507

¡Puedes usar tus aplicaciones favoritas! Con el HUAWEI nova 10 Pro que está por llegar a Panamá



Hace unos cuantos años seguramente tenías sólo un par de aplicaciones en tu dispositivo móvil, sin embargo poco a poco este dispositivo se convirtió indispensable para la ejecución de múltiples tareas diarias. Según datos de CleverTap, la firma especializada en marketing digital, una persona promedio tiene 40 aplicaciones en su smartphone, por su parte los millennials tienen un promedio de 67 apps. En esa lógica, la generación Z debe tener un número mucho más elevado de apps, sin dudarlo.


Y es que las apps nos brindan inmediatez, agilidad, variedad y nos permiten la multitarea que la nueva era nos exige. En ese sentido, HUAWEI se ha caracterizado por desarrollar smartphones que cumplan con las expectativas de sus usuarios, pero que también les brinden fácil acceso a múltiples aplicaciones. Lo anterior ha permitido que día con día los Servicios Móviles de HUAWEI sean cada vez más optimizados en pro de sus usuarios.


Dentro de los Servicios Móviles de Huawei encontramos AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones para los smartphones y tablets Huawei, está disponible en más de 170 países y se posiciona como la tercera tienda de aplicaciones más grande del mercado.


Por eso, si eres fan de la serie nova, te encantará comprar el nuevo HUAWEI nova 10 Pro, pero si te genera duda el no tener tus aplicaciones favoritas, Huawei te da diferentes opciones de descarga y de igual forma cuenta con una línea de WhatsApp, +(507) 6276-5566, donde se te puede brindar asesoría personalizada sobre cómo bajar las apps que necesitas.


En AppGallery, puedes descargar las apps que están de moda y las más descargadas de Panamá como Pedidos Ya, eDestinos, Copa Airlines, Moovit, Metro de Panamá Oficial, HUAWEI Health, Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) y las apps bancarias como Banco General, Caja de Ahorros, BAC Credomatic, Credicorp Bank y más; ​ y también las más descargadas en el mundo como Deezer y Musixmatch; apps de redes sociales y streaming como Tik Tok, Snapchat, Twitch, y muchas más apps que puedes descubrir en la AppGallery. Descargar tus aplicaciones en sencillo, basta con que ingreses a la app, realices la búsqueda y descargues.


Si bien la AppGallery es la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, y todos los días se suman más, todavía hay algunas aplicaciones que tal vez no encuentres, pero eso no significa que no las puedas instalar y usar en tu teléfono.


Petal Search, que es el buscador exclusivo de Huawei, tiene la capacidad de buscar el archivo de instalación de cualquier aplicación y ofrecerte distintas opciones para descargar e instalarlo de una forma segura y rápida. Para instalar aplicaciones solo debes colocar el nombre de la app que buscas en la barra de búsqueda, y seleccionar la pestaña “aplicaciones” para obtener mejores resultados.


Posteriormente tendrás que elegir la app, autorizar la descarga y aceptar los permisos necesarios para la instalación. Como puedes ver, el proceso es similar al que haces en la AppGallery, por lo que no hay ningún impedimento para tener tus apps favoritas en tu dispositivo HUAWEI.


HMS, o Huawei Mobile Services, ofrece exclusividad, seguridad y variedad. Es momento de atreverte a ser parte de la comunidad de HUAWEI Lovers con el nuevo HUAWEI nova 10 Pro que pronto llegará para deslumbrar a los gustos más exigentes en tecnología.

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page