• Pluma Informativa 507

Productor Sonaeño recibe Reconocimiento del BDA




Mas de 30 productores del distrito de Soná en Veraguas participación en la celebración del Día del Productor por parte del Banco de Desarrollo Agropecuario ( BDA), en este evento realizado en el, Corregimiento de Trinchera donde se hizo reconocimiento al productor y cliente con mayor antigüedad. Aquino Rodríguez con mas de 30 años de ser cliente.


El productor quien agradeció al banco por creer en él, donde inicio un préstamo de B/12 mil balboas para sus primeros 25 animales.


Entre los beneficios de este apoyo del BDA corregir la cría de los animales y mejoras de la finca con pasto mejorado.


Los productores recibieron capacitación para conocer las técnicas para administrar sus fincas y así mantener un registro de sus animales dictado por el ingeniero zootenista, Luis Atencio.





También recibieron capacitación de Cambio Climático como una prevención de cuidar la tierra en el sector de la, agricultura, dictado por el licenciado Rogelio Sclopis.


Marcos Castillo, Gerente de la sucursal del BDA Soná expreso a los productores que esta institución esta para ayudarlos para mantenerse en el sector agropecuario donde los programas que la entidad ofrece están orientado a mejorar su producción y competitivos en comercio apozando.

7 visualizaciones0 comentarios