• Pluma Informativa 507

Posponen Nacional Juvenil hasta el 15 de enero


La Federación Panameña de Béisbol anunció en un memorándum a los Presidentes de Ligas Provinciales la posposición del 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, prevista para arrancar el 7 de enero y ahora con nueva fecha de apertura.


En la nota firmada por el Gerente Administrativo de la Federación Panameña de Béisbol, Esteban Carrasco, se detalla que el Torneo Nacional deberá arrancar, bajo algunos parámetros establecidos, el próximo sábado 15 de enero, 2022.


La medida de posponer el evento, se basa en el aumento de casos Covid 19 en Panamá y con esto se le brinda además la oportunidad de participar a los peloteros que han dado positivo en las pruebas preliminares al torneo.


En el memorándum se destaca la gran importancia que juegan las Ligas Provinciales y la recomendación que cada equipo guarde las medidas de seguridad y burbujas, para poder mantener un ambiente sano, y poder desarrollar el torneo.


También por recomendaciones del Ministerio de Salud, todos los equipos deberán hacerse nuevamente y de carácter obligatorio las pruebas de Covid 19 tipo PCR sin excepción alguna.


Para tomar todas las medidas de seguridad y responsabilidad al máximo, se estará realizando una reunión plenaria lo más pronto posible, en la cual participarán los miembros de la Junta Directiva y los presidentes de ligas provinciales.

5 visualizaciones0 comentarios