• Pluma Informativa 507

Panamá asistirá al Campeonato Centroamericano de sóftbol femenino



La Federación Panameña de Sóftbol (Fepasoft) presentó en conferencia de prensa al equipo Nacional Femenino que estará participando en el Campeonato Centroamericano con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).


El Campeonato Centroamericano se llevará a cabo del 24 al 28 de noviembre en Guatemala y participarán el equipo sede con dos novenas, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.


En su visita a las instalaciones de Pandeportes, el vicepresidente de Fepasoft, Danilo Velasco manifestó que el equipo ha entrenado por espacio de dos meses y que están listos para dejar el nombre del país en alto.


La Selección Nacional ha incluido en su rosters a cinco jugadoras nacidas en Estados Unidos, pero de padres panameños que le darán más profundidad al equipo.


El Director General, Héctor Brands, manifestó que está muy contento de apoyar a una selección que ha venido haciendo las cosas bien. “Estamos reafirmando el apoyo a todos los deportes y quiero que sepan que siempre contarán con el respaldo de la institución”.




Durante la conferencia de prensa también se entregaron apoyos económicos a la Federación Panameña de Sóftbol para su competencia internacional y la organización de un evento en Panamá.


El equipo panameño estará viajando el miércoles 24 de noviembre en horas de la mañana a Guatemala, para iniciar con tres encuentros el día viernes, dos más el sábado y la final el domingo.

12 visualizaciones0 comentarios