top of page
  • Pluma Informativa 507

Oposición en Camino a Unificarse hacia el 2024



Un conversatorio y análisis de la situación del país fueron parte del primer encuentro de líderes de la oposición de los partidos Cambio Democrático, Partido Alianza, Partido Popular, Partido Alternativa Independiente Social (País) y el partido Panameñista.


La actividad se dio en medio de un desayuno hoy domingo como un preámbulo a la Convención Extraordinaria del Partido Panameñista en Santiago de Veraguas.


Según José Isabel Blandón en esa reunión no fue invitado Realizando Metas por las diferencias que tiene con el partido panameñista y Movimiento Otro Camino se le invito no acudieron.


Esto no es una Alianza, es muy temprano estamos reunidos con los partidos de oposición para tener a futuro realizar conversaciones para presentarle al país una propuesta que beneficie al pueblo panameño. Destacó, Blandón.


Para José Muñoz del Partido Alianza es necesario que los partidos analicen los problemas de la ciudadanía, nosotros hemos tenido muy buenas relaciones con el presidente Blandón fuimos colegas en la Asamblea por 15 años.


Rómulo Roux presidente del partido Cambio Democrático considero que los problemas hay que resolverlo con tiempo " el que tuene hambre no va esperar el 2024".


Los presidentes que asistieron fueron Rómulo Roux CD, José Muñoz Alianza, Daniel Brea Popular, Alberto Álvarez País y José Blandón Panameñista.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page