top of page
  • Pluma Informativa 507

MOP rehabilita la vía principal en El Valle de Antón



Un total de 40 toneladas de asfalto caliente fueron colocadas en la vía principal de El Valle de Antón por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través las direcciones regionales de La Chorrera y Coclé.


Estas labores se hicieron en coordinación con el diputado Melchor Herrera por el circuito 2-2, el alcalde de Antón, Eric Domínguez y por la Cámara de Comercio e Industrias, Carlos Mauricio Caballero. También participaron representantes de la Asociación para el Desarrollo Sostenible de El Valle de Antón (ADESVA), la Policía Nacional y la comunidad.


La rehabilitación vial inició desde el puente vehicular que atraviesa el río Antón; donde se desplegaron dos frentes de trabajo compuestos por 18 personas que realizaron la limpieza y remoción de las cunetas, bacheo superficial y profundo y la colocación de carpetas asfálticas.


También se utilizaron dos camiones volquetes con capacidad de 20 toneladas, 2 retroexcavadoras, una compactadora de rolo y dos compactadoras manuales


Zacarías Álvarez, director nacional de mantenimiento del MOP dirigió el desarrollo de las operaciones con el equipo de ingenieros; por Panamá Oeste el director regional, Edgardo Herrera y Amado Mendoza, Supervisor de Capira, Chame y San Carlos y Edwin Gómez, director provincial de Coclé.





Desde este lunes 30 de agosto, se procede con la colocación de 30 toneladas de asfalto caliente adicionales.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page