• Pluma Informativa 507

Minsa traspasa equipo pesado al IDAAN





El Ministerio de Salud (MINSA), realizó el acto se entrega especial de equipos pesados al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), con el objetivo de ser utilizados para el tratamiento y limpieza de alcantarillas, redes y pozos de agua en varias provincias del país.


El jefe de la cartera de Salud, Luis Francisco Sucre, indicó que "estos equipos serán de gran utilidad para el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, para beneficio de todo el país".


Nos obstante, el ministro de Salud, formalizó la entrega de los equipos al director general del IDAAN, Juan Antonio Ducret.


Los camiones vactor y las bombas de agua serán destinados a la limpiezas de tanques sépticos, y plantas de tratamiento de aguas residuales en las provincias de Colón, Veraguas, Chiriquí, Herrera, Los Santos y Coclé.


Los nueves vehículos, valorados en 2 millones de dólares, pertenecían al Programa de Saneamiento de Panamá.


El Ministerio de Salud garante del bienestar de salud en todo el país, trabaja y apoya los proyectos del IDAAN, con el propósito de garantizar buena salud de la población y del medio ambiente.

13 visualizaciones0 comentarios