top of page
  • Pluma Informativa 507

Miguel Cabrera, a un jonrón de hacer historia; llega a 499 en su carrera en MLB



Cabrera conectó el jonrón 499 de su carrera este miércoles por la noche, parte de una noche de tres hits para el toletero de Detroit que ayudó a los Tigres a vencer 5-2 a los Orioles de Baltimore. Fue la séptima derrota consecutiva para Baltimore, que recibe nuevamente a los tigres el jueves.

Baltimore se las arregló para evitar establecer un récord desagradable en las Grandes Ligas. Los Orioles habían permitido al menos nueve carreras en cada uno de sus juegos anteriores. Solo los New York Giants (en 1901) y Seattle Marines (2000) lo han hecho durante siete juegos seguidos.

Con un out en la pizarra en cuenta de 1-2 y las bases limpias, Cabrera conectó una curva del derecho Matt Harvey para abrir el quinto episodio y la mandó a las gradas del jardín central para poner al frente a los Tigres que agregaron dos vueltas para tomar ventaja de 3-0.

Cabrera, dos veces ganador del premio como Jugador más Valioso de la Liga americana, busca convertirse en el pelotero número 28 que alcanza los 500 cuadrangulares en la historia de Grandes Ligas. Cuando lo consiga, será el primer venezolano en lograrlo y el séptimo latinoamericano en la lista.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page