• Pluma Informativa 507

MiCultura presente en el Festival “Viajando Fest”


El Ministerio de Cultura (MiCultura) se hará presente en el evento de turismo, gastronomía y Cultura “Viajando Fest”, que se desarrollarán los días 1 y 2 de octubre en el Centro Comercial Atrio Mall, Costa del Este, con el propósito que los viajeros panameños y residentes en el país, puedan encontrar en los cuatros niveles del Centro Comercial, promociones y paquetes turísticos de destinos nacionales e internacionales, y a la vez disfrutar de diversas actividades culturales, la entrada será gratis.


A través de la Dirección Nacional de Artesanías de MiCultura se contará con la participación de más de 15 artesanos de nuestros siete grupos originarios que tendrán la oportunidad de comercializar sus productos, haciendo de los mismos una vitrina de exportación.


Más de 50 empresas, proveedores y entidades públicas brindarán sus servicios donde se realizarán múltiples actividades familiares, y ofertas turísticas, creando una fuerza de promoción de marca país como parte del plan de reactivación económica.


Gabriel González, viceministro de Cultura en su intervención resaltó “la cultura y el turismo unidos son un motor de progreso y desarrollo. Hoy los panameños comprendemos, valoramos y promovemos el maravilloso conjunto de atractivos naturales y patrimoniales que tenemos”.


“Hemos aprendido a mirarnos, en todos nuestros saberes, a compartir alegría de nuestra música y bailes folklóricos, exhibir lo hermoso de nuestros trajes típicos, disfrutar de nuestra gastronomía, propio de un país multicultural”, añadió el viceministro de Cultura.


La directora general de Visión Studio, Angie Montoya manifestó que este proyecto se logró gracias al apoyo del Ministerio de Cultura, Atrio Mall Costa del Este, Drems Playa Bonita, Tours & Trips y nacional e internacional.

La feria se dividirá en varios niveles de exposición, siendo el nivel 1 y 2 donde el visitante podrá encontrar las agencias de viajes, promotoras, arrendadoras, aseguradoras líneas áreas.


En tanto en los niveles 3 y 4 se destacará la parte cultural, con pasarelas, desfiles de moda con famosos diseñadores, charlas informativas, ventas de libros de famosos autores panameños y principalmente el paseo gastronómico.

3 visualizaciones0 comentarios