• Pluma Informativa 507

MICULTURA PREMIA A GANADORES DEL PRIMER CONCURSO DE PINTURA “MADRE TIERRA 2022”


Los niños ganadores del Primer Concurso Nacional de Pintura "Madre Tierra 2022”, organizado por el Ministerio de Cultura (MiCultura), Zoey Briana Herrera, Yamanis López y Yogily Pinzón recibieron los premios en acto realizado en el edificio de MiCultura en el Casco Antiguo.


El jurado estuvo integrado por el viceministro, Gabriel González; la Jefa de la Galería Juan Manuel Cedeño, Ligia Méndez y el especialista en Bellas Artes, Juan Rodríguez.


En el concurso participaron niños y adolescentes entre los 8 y los 16 años y las trece obras participantes estarán en exhibición en la antigua sede de MiCultura en el Casco Antiguo hasta el 17 de mayo.


Jorge Morales, Jefe de la Oficina de Equiparación de Oportunidades de MiCultura explicó que el concurso fue organizado conjuntamente con la Fundación S.O.S. Albinos Panamá para promover sus derechos humanos con igualdad, respeto e inclusión, en las diferentes regiones del país.

La fundación SOS Albinos Panamá, es una organización sin fines de lucro que tiene como propósito brindar apoyo integral a las personas con albinismo y demás afectaciones que se generan de esta condición genética.

4 visualizaciones0 comentarios