top of page
  • Pluma Informativa 507

MiCultura entrega reconocimientos a “Tesoros vivos” de Arraiján


Con un derroche de alegría, tradiciones y mucho folklore fue inaugurado el Anfiteatro Luciardo y Severina Rodríguez, que estará ubicado en el distrito de Arraiján y donde el Ministerio de Cultura (MiCultura) se hizo presente con la entrega de reconocimientos a once “Tesoros Vivos”, que han contribuido al desarrollo del arte en la provincia de Panamá Oeste.


“Nos sentimos orgullosos ante esta gran obra que será un espacio para que la familia, los niños, sus padres, abuelos y demás, puedan disfrutar de grandes eventos culturales y artísticas", sostuvo la ministra Giselle González Villarrué.


Los gestores culturales en su mayoría folkloristas, que se reconocieron en esta ceremonia son parte de la galería de “Tesoros Vivos”, cápsulas que MiCultura resalta todos los lunes a través de sus plataformas digitales y en las cuales, de acuerdo a Karen Peralta, directora nacional de Folklore de la entidad cultural “son la muestra de nuestro compromiso con la puesta en valor de los saberes de las comunidades y su gente. A través de estos espacios se han dado a conocer alrededor de 300 personajes y visitado más de 324 comunidades en todo el país”.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page