top of page
  • Pluma Informativa 507

Mercado al servicio de la comunidad de Alcalde Díaz



El alcalde de la ciudad de Panamá, José Luis Fábrega, tiene previsto entregar este 18 de enero, la orden de proceder para la construcción del Mercado Periférico de Alcalde Díaz.


Será una moderna obra que contará con áreas de locales comerciales, zonas para uso social, comedores, vestidores, espacio para billeteros, bicicletas, baños, almacenamiento, estacionamientos, plazas y zonas verdes.


Dispondrá, además, de servicios bancarios, de farmacia, de distribuidoras, sala de belleza, de pastelería y dulcería, de internet, ventanillas de pagos y cobros y servicios varios.


Con seguridad el Mercado Periférico de Alcalde Díaz se convertirá en una joya más de la cadena de mercados Rimmu, un proyecto de la Alcaldía de Panamá orientada a fortalecer la oferta de alimentos accesibles, frescos y de calidad a la población, como pilar fundamental de los servicios a la ciudadanía para garantizar la seguridad alimentaria de los panameños.


Igual que los otros miembros de la cadena, este mercado servirá como punto de referencia para la articulación de futuros mercados municipales, amparado en conceptos de eficiencia, modernización y diseño de éxito y como punto de encuentro para la realización de actividades socioculturales para la comunidad de Alcalde Díaz y áreas aledañas.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page