• Pluma Informativa 507

Medidas temporales del ejecutivo para aliviar efectos del precio del combustible


A partir del próximo 3 de junio del 2022 los propietarios de transporte terrestre público de pasajeros colectivo y selectivo con registro único vehicular, podrán recibir el galón de gasolina de 91 y 95 octanos y el diésel bajo en azufre a un precio fijo de b/. 3.95 y b/. 1.43 por litro como parte de los beneficios decretados por el presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen.


Por otro lado, a partir 10 de junio del 2022 los propietarios de vehículos con matrícula comercial terrestre y maquinaria agrícola rodante con Registro Único Vehicular, recibirán la acreditación de un vale digital mensual consumible en combustible; como medida de alivio para evitar el incremento en los precios de los productos y servicios.


Para hacer uso de estos beneficios, los titulares de certificados de operación del transporte público de pasajeros colectivo y selectivo al igual que los propietarios de vehículos con matrícula comercial terrestre, y la maquinaria agrícola rodante, deberán registrar previamente sus datos generales en: combustible.panamasolidario.gob.pa

36 visualizaciones0 comentarios