• Pluma Informativa 507

María Pía Zubieta, 'Después de seis años se me hizo justicia'


A la expresentadora de noticias María Pía Zubieta finalmente se le hizo justicia después de tantos años de lucha en los tribunales contra TVN Panamá.


En febrero de 2016 se divulgó que ella había sido despedida de TVN a pesar de que estaba en fuero maternal. El canal por su parte, dijo que Zubieta no estaba despedida y estaban negociaciones, sin embargo, estas reuniones no dieron frutos por lo que Zubieta interpuso la denuncia.


"La Corte Suprema, Sala Tercera de lo Laboral, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, CASA la Sentencia de 18 de agosto de 2020, dictada por el Tribunal Superior de Trabajo del Primer Distrito Judicial y CONDENA a Televisora Nacional, S.A., a pagar la suma de doscientos once mil sesenta y tres dólares con sesenta y cinco centavos (US,211, 063.65), a favor de la trabajadora en concepto de indemnización dentro de la controversia laboral que promoviera en su contra MARIA PIA ZUBIETA FRANCO DE PAREDES. Las costas se establecen en un 25%", dice el documento.


32 visualizaciones0 comentarios