top of page
  • Foto del escritorPluma Informativa 507

Malcolm Muñoz es nombrado nuevo Gerente General de Panamá y Banking Capital Markets Advisory (BCMA)



con mucha satisfacción fue compartida la noticia sobre el nombramiento de Malcolm Muñoz como Gerente General de Citibank, N.A., Sucursal Panamá y Banking Capital Markets Advisory (BCMA) Head.


El Sr. Muñoz cuenta con más de 23 años de experiencia en el sector bancario. Recientemente se desempeñó como Líder de la Unidad de Negocios de Banca Corporativa y de Inversión en Panamá.


Previo a su nueva posición, Malcolm fungió como Country Global Markets Head and Country Treasurer. Sus 13 años de experiencia en el área de tesorería, incluyen una especialización en ventas y manejo gerencial de hojas de balance, comercio, soluciones en productos derivados y mercados accionarios locales.


Malcolm se unió a Citi Panamá en 1999 como asistente de tesorería y como parte del programa de estudios con universidades locales. En 2001, fue invitado a ser oficial de riesgo apoyando a tesorería a través del monitoreo y control de posiciones de escritorio. En 2008, fue nombrado Tesorero a cargo de la fusión de dos entidades adquiridas por Citi; manejó el comercio de valores, hojas de balance y flujos del negocio, entre otras posiciones que ha tenido a lo largo de sus 23 años en Citi.


La experiencia del Señor Muñoz, sin duda traerá mucho valor a Panamá donde estará atendiendo las necesidades bancarias de clientes globales y locales, en un país en el que Citi tiene más de 118 años trabajando con un compromiso firme de dar continuidad a la importante franquicia con que cuenta el país.


No dudamos que la experiencia global de la región centroamericana y El Caribe con la que cuenta Malcolm Muñoz será una de sus principales fortalezas para atender las necesidades de los clientes y franquicia en Panamá” comentó Pablo del Valle, Central America and Caribbean Cluster Head. Del Valle agregó que, “junto al equipo de profesionales con los que ya cuenta este país, sin duda estará respondiendo a las necesidades de los clientes Citi”.

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page