top of page
  • Pluma Informativa 507

Más de 429 mil panameños serán vacunados contra el COVID-19 durante la primera semana de agosto


A partir de la primera semana de agosto, las autoridades de Salud vacunarán contra el coronavirus a 429,209 personas en la modalidad de barrido en varios circuitos de las provincias de Bocas del Toro, Coclé, Los Santos, Panamá Oeste (La Chorrera) y Panamá.


Los detalles de esta ambiciosa jornada de vacunación fueron ofrecidos por el propio presidente Laurentino Cortizo durante una gira de trabajo comunitario en Coclé.


La inmunización contra el COVID-19 en agosto comenzará en el circuito 1-1 (Bocas del Toro) en donde se hará un barrido desde los 12 años; mientras que en el circuito 2-3 (La Pintada, Olá y Natá, en Coclé), se vacunará a las personas de 16 años en adelante.


En tanto en los circuitos 8-5 (La Chorrera) y en el circuito 8-9, que incluye los corregimientos de Panamá Norte, las dosis se aplicarán a las personas mayores de 16 años; mientras que en el corregimiento de San Francisco (circuito 8-8), se aplicará la segunda dosis para las personas mayores de 40 años.


En circuito 7-1 de la provincia de Los Santos (distritos de Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí), se hará un barrido completo.


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page