top of page
  • Pluma Informativa 507

Llegan 2,000 dosis pediátricas a la provincia de Los Santos



Un nuevo lote de 2,000 dosis pediátricas llegó a la provincia de Los Santos este martes, 25 de enero, para continuar con el proceso de vacunación contra el Covid-19 en niños de 5 a 11 años.


Las vacunas, que llegaron al aeropuerto Augusto Vergara de Guararé, fueron recibidas por la coordinadora regional del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) encargada, Mariela Ríos y su equipo de trabajo. Las dosis serán distribuidas en los hospitales Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas, hospital rural de Tonosí y Anita Moreno de La Villa de Los Santos donde se aplica la vacuna en horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a viernes.


Las dosis pediátricas de Pfizer se colocan desde el 7 de enero en Los Santos a niños de 5 a 11 años con enfermedades crónicas, pacientes oncológicos, con VIH, diabetes, asma, enfermedades cardiovasculares y en condiciones normales.


Hasta el pasado viernes 21 de enero se habían colocado más de 1,400 dosis pediátricas en Los Santos, 25 a pacientes con discapacidad, 232 a pacientes crónicos y 1,190 en condiciones normales.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page