top of page
  • Pluma Informativa 507

INSTALACIÓN EN ABANDONO MINSA CAPSI SONA




La falta de mantenimiento y la devolución de equipos médicos a las instalaciones del Minsa Capsi del Tigre de Los Amarillo en Soná tienen a la comunidad desconforme por la falta de abandono del gobierno.


Para los residentes por tres años de abandono las edificaciones no cuenta con un administrados las paredes necesitan pintura, cuando llueve se filtran agua, el sistema de aire acondicionado no funciona y la devolución de equipo de electro y otros que son necesario no los an regresados, destacó, Marcelino Sánchez morador del lugar.


Según Sánchez por eso no estuvimos de acuerdo que los equipos salieran de las instalaciones, porque no regresaban más y ahora esperar que nombre personal.


Ya se ha gestionado la compro de la pintura para hacer los arreglos, un equipo técnico vera el problema del aire acondicionado y lo del equipo se trasladaron porque la instalación no contaba con personal para utilizarlo, cuando se tenga el personal se devolverán, enfatizó la Directora del Minsa de Veraguas, Reina Velarde.




Para el Señor Sánchez esperan que se cumplan con los arreglos, no estoy de acuerdo que estos equipos se mantengan en otras instalaciones con tantos pacientes que necesitan realizarse su electrocardiograma.


El deterioro de las instalaciones es evidente de su infraestructura y hemos hecho el llamado de atención a la directora del Minsa para que den una respuesta a la comunidad, Mariano Ortiz, representante del Corregimiento de Río Grande.



4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page