• Pluma Informativa 507

I Valida del Campeonato Nacional de Aceleración 2022 a disputarse en Chame



Los mejores pilotos de Panamá se darán cita en el Campeonato Nacional de Aceleración 2022 el próximo 12 de junio de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Aerodromo de Chame para mostrar sus habilidades al volante y deleitar a todos los que se presenten a disfrutar del espectáculo.


Un aproximado de 125 pilotos participarán de este evento que beneficia a la reactivación deportiva y económica del país, trayendo un impacto positivo al área de Chame y sus habitantes. Negocios como restaurantes, hoteles y otros se han beneficiado por el desarrollo de este evento.


Luis Denis Arce, Sub Director de Pandeportes, formó parte de la conferencia de prensa, reiterando el apoyo de la institución a la federación y a sus actividades futuras para fortalecer el trabajo de los deportistas de esta disciplina.



Además de gozar de las carreras, también los fanáticos podrán disfrutar de espacios de recreación y venta de comida, creando un ambiente ameno para gozar en familia con un costo de entrega de B/. 10.00 por persona.


Seguiremos dirigiendo todos los esfuerzos necesarios para que el deporte en Panamá siga evolucionando de manera positiva.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo