• Pluma Informativa 507

HUAWEI nova Y90: el smartphone ideal para los gamers de Panamá


El gaming pasó de ser solo un hobby a convertirse en un estilo de vida para panameños y también una oportunidad real de desarrollo profesional para personas con habilidades para los videojuegos.


De hecho, según cifras del informe Gaming: the next superplatform, de la empresa multinacional de consultoría estratégica Accenture, la industria del videojuego ha aumentado en 500 millones de jugadores nuevos en los últimos tres años, con un total de 2,700 millones de personas en todo el mundo, impulsado por la adopción de videojuegos para el celular y el deseo de vivir nuevas experiencias.


Incluso en Panamá desde el 2019 ha habido esfuerzos por potenciar los E-Sport desde diferentes plataformas de gobierno y empresa privada, abriendo paso poco a poco al gaming dentro del mundo laboral panameño.


En ese sentido, para iniciarse en el mundo del gaming y ser el próximo representante del gaming en Panamá, basta con tener un buen smartphone, uno que rinda en cada partida, que tenga una batería potente para jugar por horas y horas y por supuesto una pantalla espectacular para disfrutar los gráficos.


Una de las premisas de Huawei es siempre escuchar y atender las necesidades de sus usuarios y poder ofrecer dispositivos al alcance de todos. Es así que la audiencia gamer ya puede tener en sus manos el HUAWEI nova Y90, un smartphone creado para que los aficionados de los videojuegos lleven su hobby a otro nivel, ya que ofrece un gran desempeño y specs irresistibles para quien quiera convertirse en ganador.


¿Qué ofrece el HUAWEI nova Y90?, aquí te contamos un poco:


Pantalla amplia, para los más exigentes

Poder contar con una pantalla amplia y luminosa es esencial y, mejor aún, si es capaz de evitar el daño de los ojos. Por lo que, el Huawei, nova Y90, en su pantalla FullView de 6.7”, cuenta con protección ocular con controles de ajustes de brillo en tiempo real, para mantener la vista descansada y fresca. Es sin duda una de las características más relevantes a la hora de jugar. Poder presenciar los juegos con lujo de detalles y colores vívidos es muy importante para quienes disfrutan del gaming.


Muestreo táctil, mejora la experiencia

De igual manera, se debe tener en cuenta la frecuencia de muestreo táctil, es decir, la cantidad de veces que la pantalla detecta un toque, y la tasa de refresco, que significa el número de veces por segundo que el equipo es capaz de mostrar una nueva imagen. Huawei ha logrado mejorar esta función en sus equipos de gama media y hoy el HUAWEI nova Y90 presenta una frecuencia de muestreo táctil de 270 Hz, y una frecuencia de actualización de 90 Hz, las cuales hacen que la navegación y el juego sean un verdadero placer.


Jugar sin límites de espacios

La capacidad de almacenamiento de los smartphones es una de las características más relevantes para los usuarios, por tal razón es uno de los aspectos principales para los amantes de los videojuegos. El nova Y90 cuenta con 128 GB de almacenamiento, por lo que habrá espacio de sobra para guardar fotos, videos y, por supuesto, juegos.


Energía, sin interrupciones

Quedarse sin batería a mitad de juego o tener que jugar las mejores partidas conectado a un toma corriente es más que molesto. Con el HUAWEI nova Y90 nos olvidamos de eso, ya que tiene una batería de 5.000 mAh, potenciada además por la tecnología HUAWEI SuperCharge de 40 W, la cual permite alcanzar casi el 50% de la carga en solo 30 minutos, de modo que permite disfrutar de horas de juegos sin interrupciones, puesto que algunos juegos demandan más energía.


Explora más diversión

Todos los smartphones de Huawei vienen equipados con la tienda de aplicaciones HUAWEI AppGallery e incluso el buscador potente de Petal Search, los cuales brindan un mundo de opciones para la diversión. Hoy, la plataforma cuenta con una amplia oferta de videojuegos, como Angry Birds 2, Mega Man X Dive, Bowmasters, MetroLand, PUBG Mobile, entre otros.


Complementa tu partida con otros dispositivos de HUAWEI:

Para que puedas tener una experiencia de audio inmersiva, puedes vincular tu nova Y90 con unos audífonos de la familia FreeBuds, los cuales te ofrecen bondades como la cancelación activa de ruido, para que puedas concentrarte en tu partida y evitar el ruido exterior. Además, tendrás la ventaja de disfrutar de un sonido envolvente escuchando los graves y agudos precisos. ​


El HUAWEI nova Y90 ya está a la venta en Panamá, y lo puedes adquirir por menos de USD$250.00. Para conocer más sobre todas las características que ofrece puedes visitar la tienda virtual https://www.tiendahw.com/ y además conocer todo el ecosistema de la marca.

8 visualizaciones0 comentarios