• Pluma Informativa 507

Herrera y Los Santos aportan a la Ley General del Deporte y la Recreación




Atletas, dirigentes deportivos y autoridades de las provincias de Herrera y Los Santos, participaron de la Consulta Pública, como parte de la Gira Nacional de la Ley General del Deporte y la Recreación.


La actividad estuvo presidida por el Director General del Instituto Panameño de Deporte Héctor Brands, junto al Subdirector Luis Denis Arce, el Gobernador de la provincia de Herrera Víctor Roca Cuan y el Alcalde del distrito de Chitré Juan Huertas.


“Sabemos que hay mucho por hacer, pero este servidor tiene las ganas, pero sobre todo la fe en Dios, para que juntos como país, dejemos un legado en materia deportiva, para estas y las futuras generaciones” indicó Héctor Brands.


En el salón Peninsular, del Gran Hotel Azuero, los presentes aportaron sus ideas y recomendaciones que serán incluidas en el documento final de la ley, para promover la innovación y su apoyo a la mejora de las condiciones en las que se ejerce el deporte y la recreación en nuestro país.


El Director General, manifestó que la visión de la Ley General del Deporte y la Recreación busca incentivar el deporte como herramienta de transformación social en todo el país.





La nueva ley contemplará los ejes de Recreación y Actividad Física, Liderazgo Deportivo y Gobernanza.


La Ley General del Deporte y la Recreación, también buscará promover las actividades deportivas como fuente de trabajo de calidad, crecimiento económico y desarrollo social.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo