top of page
  • Pluma Informativa 507

Está por llegar el Mate 50 Pro, el smartphone que tanto esperan los fans de la Serie HUAWEI Mate



La evolución de la industria de teléfonos inteligentes está marcada por la serie Mate de Huawei. Durante el 2013, el original, Huawei Ascend Mate, introdujo una pantalla amplia, la más grande vista entonces en un teléfono inteligente. Luego, en el 2014, presentan el Mate 2, el cual incluyó el formidable procesador Kirin, uno de los principales del mundo. Para finales de ese mismo año, se presentó el Mate 7, el cual integraba la tecnología de desbloqueo de huellas dactilares. Por su parte, el Mate 8 presentó el primer chip de 16 nm en un teléfono, así como cuerpo metálico de aleación de aluminio de grado aeroespacial para un rendimiento potente con imágenes inmersivas.


Incluso, para el 2016, la serie HUAWEI Mate 9 lanzó por primera vez una edición PORSHE DESIGN, con una batería de 4000 mAh y una carga rápida de 22.5 W, lo que superaba los límites conocidos del rendimiento y duración de la batería.


El Mate 10 llegó equipado con un procesador Al Kirin 970 sin precedentes, lo que marcó la era centrada en Kirin a partir del 2017 y fue el primero en incorporar Inteligencia Artificial en su chip set. Entre 2018 y 2019, los dispositivos HUAWEI Mate 20 y Mate 30 Series incorporaron tecnologías de vanguardia de HUAWEI, tales como rendimiento mejorado de los chips, funciones fotográficas integrales, robusta duración de la batería, excelente red de comunicaciones, entre otros aspectos.


Para 2020, la serie HUAWEI Mate 40 sorprendió con nuevos avances en rendimiento del clip, fotografía, carga e interacciones, y ayudó a los usuarios en la era 56 al empacar el chip insignia Kirin 90000 de 5nm.


Finalmente, en 2022, la serie HUAWEI Mate 50 introduce una ola de nuevas tecnologías, que incluyen el primer lente con una apertura física ajustable de 10 tamaños y EMUI 13, que facilitan las interacciones inteligentes.


La nueva generación de HUAWEI Mate serie 50

La serie HUAWEI Mate 50 viene con un elegante patrón Clous de Paris alrededor del módulo de la cámara por primera vez, creando una textura intrincada y una forma simétrica agradable, junto con el aclamado Design Space Ring D.


Viene en dos tipos diferentes de cubierta trasera: vidrio y cuero vegano. La cubierta de vidrio está disponible en color negro, y la de cuero vegano, en naranja, inspirada en los radiantes rayos de sol.


Sus pantallas proporcionan una ventana a un mundo cristalino gracias a la amplia gama de colores P3, la calidad de imagen es excepcional, admiten atenuación PWM de 1444 Hz para reducir el parpadeo y aligerar la fatiga ocular. Es perfecto para usarlo todo el día.


Además, el Mate 50 ​ Pro tiene una cámara 3D ToF agregada al módulo de la cámara frontal, lo que permite un reconocimiento facial más fácil que nunca, sin letargos para poder acceder.


Todos los teléfonos de la serie Mate 50 tienen la clasificación IP68 para la resistencia al agua y al polvo, lo que permite pasar de un entorno a otro sin ningún problema. De hecho, la versión de cuero vegano llega a soportar hasta una resistencia de agua de hasta 6 metros.


Para fotografías de otro mundo


En cuanto al sistema de cámara Ultra Aperture XMAGE de la serie HUAWEI Mate 50 se ha mejorado de cuatro maneras principales: sistema óptico, estructura mecánica, tecnología de imágenes y procesamiento de imágenes. El zoom óptico cubre una amplia gama de distancias focales, lo que le permite profundizar en detalles minuciosos (macro) o disparar al gran más allá (teleobjetivo), sin comprometer la claridad. Huawei ha lanzado la marca de imágenes móviles XMAGE, con el objetivo de ofrecer un nuevo paradigma de disparo y ayudar a los usuarios a capturar los momentos más importantes de la vida con mayor facilidad.


El HUAWEI Mate 50 Pro cuenta con la primera cámara de ultra apertura de la industria con una apertura física ajustable de 10 tamaños. La apertura inteligente se ajusta para que coincida con el tamaño de la apertura, con la escena y el escenario de disparo identificados en el modo automático.


Cambiar al modo Profesional permite ajustar manualmente la profundidad de campo y el grado de bokeh. Además, las escenas nocturnas con colores vivos y contrastes ya no son un problema, pues la cámara primaria de 50 PMP viene equipada con una gran apertura que permite mayor entrada de luz, lo que ayuda a establecer el brillo de la imagen, detalles de luz y sombra, entre otros aspectos. Por su parte, el modo nocturno captura fotos en regiones brillantes y oscuras. Y en cuanto a los retratos, sus funciones pueden hacer que el sujeto se destaque de su entorno.


Los teléfonos HUAWEI Mate 50 Pro vienen equipados con una cámara de teleobjetivo periscopio, que admite un rango de zoom de hasta 200x, que trae escenas del gran más allá justo ante sus ojos. Además, incluye una cámara macro ultra gran angular. La experiencia es más fluida, su batería puede prolongar la duración gracias a un nuevo modo de emergencia.


Entre sus funciones más aclamadas están las transferencias gratuitas y fáciles con SuperHub para almacenar temporalmente contenido como texto, imágenes y archivos.

Además, no es de sorprender que esta joya incluya los HUAWEI Mobile Services (HMS), Para ofrecer una experiencia segura de descarga de aplicaciones desde AppGallery o desde el perfeccionado buscador Petal Search, para descargar y actualizar las aplicaciones favoritas del usuario de manera más fácil y efectiva.


La Serie HUAWEI Mate 50 está por llegar. Los usuarios pueden mantenerse pendientes de las redes sociales @huaweimobilepa

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page