top of page
  • Foto del escritorPluma Informativa 507

El smartwatch más innovador: Reloj y Audífonos en un solo dispositivo



Manteniendo el compromiso de brindar la máxima innovación en sus productos, Huawei presenta en Panamá el nuevo HUAWEI WATCH Buds, un dispositivo único e innovador que integra una experiencia multidispositivo dos en uno, es decir, es el primer smartwatch de la marca que integra audífonos True Wireless Stereo (TWS) permitiendo la transmisión totalmente inalámbrica entre el teléfono y audífonos.


“En Huawei estamos muy contentos de traer a Panamá lo más innovador del mercado y sabemos que superamos la expectativa y experiencia para el usuario, asegurando que tengan lo último en tecnología y diseño. Desde el lanzamiento del primer reloj inteligente de la marca, los usuarios han encontrado en su mano un asistente, un entrenador personal y hasta el cuido preventivo de su salud. Los HUAWEI WATCH Buds vienen a brindar todo un ecosistema en un solo dispositivo” comentó Austin Martinez, director de ventas de Huawei Devices Panamá.


Los nuevos WATCH Buds de Huawei cuentan con un sistema que permite almacenar los auriculares dentro del propio cuerpo del reloj y brinda funciones de seguimiento de la actividad física y la monitorización de la frecuencia cardíaca, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos que buscan mantenerse en forma y saludables.


Además, los audífonos cuentan con cancelación de ruido activa, donde los sonidos no deseados se anulan mediante un sistema que emite un segundo sonido que está diseñado para cancelar el primero. En cuanto a batería, el reloj permite usarlo hasta por 3 días sin tener que recargarlo, mientras que los audífonos tienen una duración de hasta 4 horas en una sola carga.


Tecnología magnética que hace todo más práctico


Tanto el smartwatch como los audífonos son dos de los productos más populares en el mercado. Al ser un dispositivo 2 en 1 no tendrá que preocuparse de cargar dos dispositivos, ahora tendrá ambos en un solo lugar.


El interior del reloj funciona como el estuche de carga de los auriculares, por lo que no tendrá que preocuparse por perder el estuche de carga, que se lo roben o bien, por no encontrarlo entre las cosas que lleva con usted.


Para integrar los audífonos dentro del reloj se optó por utilizar tecnología magnética que permite adherir con firmeza los audífonos a la tapa pop-up del WATCH Buds. De esta manera, cuando la tapa se cierra, los audífonos calzan perfectamente en su ranura e incorporan dos anillos eléctricos en cada auricular que garantiza un correcto proceso de carga.


Unos audífonos pequeños, pero poderosos


El diseño de los auriculares del HUAWEI WATCH Buds es diferente al de otros audífonos de la familia HUAWEI FreeBuds. La principal diferencia es que no cuentan con un bastón, por lo que su diseño permite que su centro de gravedad esté más cerca del canal auditivo, lo cual ofrece mayor comodidad y estabilidad. En comparación con otros audífonos tradicionales, los WATCH Buds son un 50% más pequeños y ocupan un 90% menos de espacio.


Vienen con la tecnología de triple ecualizador adaptativo que es capaz de optimizar el sonido de manera inteligente, con base en el canal auditivo de cada usuario, lo que da como resultado una experiencia acústica personalizada que permite disfrutar cualquier tipo de música o podcast.



Autonomía suficiente para que no tenga que preocuparse ni por el reloj, ni por los audífonos


A pesar de que la batería del HUAWEI WATCH Buds debe cargar tanto el reloj, como los audífonos, su autonomía no es como la de la mayoría de los smartwatches del mercado que deben cargarse todos los días para poder usarlos, pues una sola carga puede ofrecer hasta 3 días de uso normal con ambos dispositivos.


Los audífonos tienen 4 horas de tiempo de reproducción y 2.5 horas de tiempo de conversación con la cancelación de ruido desactivada. Cuando están totalmente cargados y con la cancelación activa de ruido en funcionamiento pueden ofrecer 3 horas de reproducción, o un tiempo de conversación de 2 horas.


En resumen, los WATCH Buds de Huawei son los auriculares inalámbricos más versátiles y de alta calidad con funciones adicionales de reloj inteligente y seguimiento de la actividad física, que los hacen una excelente opción para aquellos que buscan un todo en uno. Atrévase a probar las nuevas tecnologías y dele un giro a sus actividades del día a día.


No pierdas la oportunidad de poder obtener la mejor innovación tecnológica a un precio de $$449.99. Para más novedades sobre los dispositivos HUAWEI, siga a la marca en Instagram como @HuaweiMobilePA o visite las principales tiendas electrónicas a nivel nacional, así como Panafoto y ​ la tienda Lead, ubicada en Albrook Mall.

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page