• Pluma Informativa 507

El alcalde capitalino José Luis Fábrega inauguró la renovación del Terraplén en el Casco Antiguo.




El alcalde José Luis Fábrega oficializo la apertura del renovado Terraplén, obra de intervención urbana del espacio público de la Avenida Pablo Arosemena que tiene un impacto positivo en los residentes, los comercios, el turismo y en más de 30 mil personas que lo utilizan diariamente.

Con el renovado Terraplén se mejora la movilización y el entorno utilizado por los peatones, facilita el vínculo de usos compartidos entre instituciones, comercios y centros de servicios, entre otros.

Fábrega señalo que desde su llegada a la comuna capitalina el proyecto de Rehabilitación Urbana del Terraplén fue uno de los proyectos prioritarios para su conclusión exitosa, acorde con las especificaciones técnicas adecuadas para beneficio de la comunidad.



El terraplén se suma a los atractivos turísticos del centro Histórico que comprenden los corregimientos de Santa Ana, San Felipe y el chorrillo.

Con la aceptación y pago final de esta obra se contribuyó con la reactivación económica del país, con un aporte de más de 5 millones de dólares garantizando la continuidad de los empleos.

68 visualizaciones0 comentarios