• Pluma Informativa 507

Dirigentes del partido Realizando Metas protestarán el miércoles 11 de agosto.


En conferencia de prensa, miembros de la Junta Directiva del nuevo partido Realizando Metas (RM), convocaron a una protesta el próximo miércoles 11 de agosto a las 2:00 p.m. en la sede del Ministerio Público para que cese la persecución contra el presidente de este colectivo, Ricardo Martinelli y para que el Gobierno del mandatario Laurentino Cortizo se enfoque en los problemas del pueblo.

Luis Eduardo Camacho, Secretario General de Realizando Metas, expresó que el partido está en “estado de alerta”. “Vamos con todas las acciones que tengamos que hacer para derrotar la persecución política y lo haremos en las calles y no en oficinas refrigeradas”, añadió. “Nuestro Partido considera que es imposible guardar silencio frente a los graves problemas económicos del pueblo panameño que afecta su calidad de vida, si bien esta crisis económica y social se agudizó con la pandemia, también es cierto que la misma tiene su génesis en la desastrosa administración del Gobierno de Juan Carlos Varela”, sostuvo Camacho. Desde el Ministerio Público, afirmó Camacho, se siguen violando los derechos y las garantías individuales procesales del exmandatario Martinelli.

Por su parte, Félix Moulanier, miembro de la directiva, también se refirió a la protesta que se realizará y acotó: “Vamos a exigirle al Procurador Javier Caraballo que culmine ya con el proceso político contra Ricardo Martinelli y el 'show' innecesario que tanto recurso le cuesta al pueblo panameño”.


5 visualizaciones0 comentarios