• Pluma Informativa 507

Digicel y Gol Dreams firman importante acuerdo en pro del deporte.


La alianza permitirá a Digicel convertirse en padrino del Torneo de Valores, que desde hace ocho años cumple una labor social y formativa en el país junto a más de 1,000 niños y niñas. La firma estuvo a cargo de Luisa Macías, Head of Marketing & Communications de Digicel Panamá y del comentarista deportivo Roberto Rivera, por Gol Dreams.


“Nuestra visión es ser más que una plataforma de telecomunicaciones, queremos contribuir a mejorar la vida de la comunidad, estrechando lazos y apoyando este tipo de iniciativas que ayuda a fortalecer valores como la disciplina en los jóvenes”, indicó la Head of Marketing & Communications de Digicel.


El Torneo de Valores, que busca combinar la educación con el deporte, formando niños en valores como el compañerismo, la sana competencia y la confianza en sí mismos, comenzó con cuatro equipos y este año tendrá 20 en las distintas categorías: masculina sub-10 y sub-12.


“Estamos contentos con Digicel, que se suman como padrinos en esta labor social en busca de poder destacar estos valores. Realmente no es sencilla esta tarea, pero cada vez más personas apoyan la iniciativa para seguir formando a niños en valores”, indicó Rivera, promotor del proyecto.


¡Enhorabuena!

11 visualizaciones0 comentarios