• Pluma Informativa 507

CSS instalará en Mercado San Felipe Neri Centro Promoción de la Salud y Orientación del Asegurado


Un recorrido por el Mercado San Felipe Neri para ver los avances de las instalaciones donde se establecerá el primer Centro de Promoción de la Salud y Orientación del Asegurado, realizaron este lunes a las 11 a.m. el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Enrique Lau y el alcalde capitalino, José Luis Fábrega.

Para el Alcalde este es el complemento ideal que fortalecerá el objetivo de ofrecer comida barata y de calidad a través de Rimmu.


Consideró que el Convenio que suscribirá la Alcaldía de Panamá y la Caja de Seguro Social convertirá a este centro de expendio de alimentos en la mejor oportunidad para mejorar la calidad de vida de la gente.


“Al San Felipe Neri se unirá el Mercado de Pacora, también los de Pueblo Nuevo, Chilibre, Alcalde Díaz, la 24 de Diciembre y Tocumen”, explicó.


Este centro, que será una innovación de la administración de la CSS, contempla un programa de promoción de salud preventiva y de atención primaria, a través de asesorías en áreas como condiciones físicas, nutrición y fisioterapia, y una farmacia al servicio de los asegurados.

68 visualizaciones0 comentarios