• Pluma Informativa 507

Coleccionistas se trasladan Santiago

Coleccionistas se reunieron en Santiago de Veraguas por segundo año este fin de semana en el Centro Comercial Santiago Mall donde mas de 50 coleccionistas nacionales y extranjeros exhibieran sus colecciones.


Cientos amante de la colecciones de obras de personajes históricos panameños como Omar Torrijos Herrera , monedas, billetes, llaves, diente de tiburones, Comic entre otros lograron apreciar los visitantes al centro comercial donde algunos se llevar su colección favorita.




Sebastián Malek Méndez coleccionista desde joven nos comento que siempre se ha dedicado a la colección de monedas desde medio cuartillo, cuartillo desde 1904 hasta 1968 en Santiago existen varios amantes a la colección este es la segunda exhibición la primera se realizó en un área cerrada en el Museo del Canal.

Había para todos los gustos hasta para las tiras cómicas, así nos explico, Cristóbal Bareta que él desde pequeño se ha dedicado a la colección de las tiras cómicas y logro vender algunas piezas.


Mario Fung, visitante considero que el evento es exitoso a él se le había perdido un billete que su padre le había dado de China y como es el destino logro conseguir uno parecido en la exhibición lo compre.



3 visualizaciones0 comentarios