top of page
  • Foto del escritorPluma Informativa 507

Citi fue nombrado Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en Panamá



Citi Panamá ha sido reconocido como el Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en el país por la revista Global Finance en edición N°24 de los premios a los Mejores Bancos Digitales del Mundo en Latinoamérica. Citi recibió los mayores galardones en 25 de 32 categorías de premiación en Latinoamérica.


“La agenda digital de Citi siempre ha sido una pieza central para el banco. Nuestro compromiso ha sido ayudar y acompañar a nuestros clientes en la adopción de nuevas tecnologías digitales en Latinoamérica, y por supuesto, Panamá y la región no han sido la excepción. Conectarse directamente con Citi abre una enorme gama de oportunidades para nuestra cartera corporativa e institucional quienes obtienen una serie de prestaciones únicas”, comentó Malcolm Muñoz, CCO de Citi Panamá.


Citi recibió un total de ocho premios en las subcategorías regionales que reconocieron los productos y servicios digitales ofrecidos a los clientes, que incluyen sus servicios online de gestión de efectivo, gestión de inversiones, seguridad de la información, aplicación de banca móvil y pagos.


Los bancos ganadores se seleccionaron en función de los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y atender a clientes digitales, éxito en lograr que los clientes utilicen ofertas digitales, crecimiento en clientes digitales, amplitud de las ofertas de productos, evidencia de beneficios tangibles obtenidos gracias a iniciativas digitales, así como diseño y funcionalidad del sitio web/móvil.


“La transformación sigue siendo fundamental para los tesoreros y directores financieros (CFO) en la economía digital de rápido crecimiento. Citi está comprometido a ayudar a los clientes a impulsar su transformación digital en todo Latinoamérica y a conectarse directamente con el banco a través de nuestras plataformas premiadas CitiDirect y CitiConnect, y dar asistencia a los clientes en sus pagos en tiempo real, toma de decisiones, pronósticos de efectivo, gestión de la liquidez, capital de trabajo, administración de riesgos, fraude y ciberseguridad,” comentó Driss Temsamani, Director de Soluciones Digitales para Américas en Citi Treasury & Trade Solutions.


Las organizaciones continúan adoptando modelos de negocios digitales y los tesoreros esperan cada vez más tener experiencias en tiempo real. En ese sentido, Citi continúa invirtiendo en plataformas y herramientas que proporcionan conectividad uniforme a programas de pagos instantáneos en todo el mundo.


10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page