• Pluma Informativa 507

Cierran Vía Quieren su Carretera en Veraguas




Los moradores y productores de Pilón de Montijo y el Pájaro de Río de Jesús no aguantaron más para solicitar mejora a la carretera y cerraron la vía nacional de Montijo como acción de protesta por más de cuatro hora.


El tranque vehícular en esta ocasión no trajo molestias, sino apoyo a los manifestante por la necesidad de mejorar esta carretera que comunica estos dos distrito y es transitado por los moradores y productores.


Inés Avilés, residente de Pilón muy molesta solicito a las autoridades como han hecho mejora en otras parte del distrito como la redonda porque a nosotros no.


Al lugar del cierre a la entrada de San Cristóbal llegaron las autoridades para dialogar con los manifestantes, Alberto Melamed, representante de Pilón expreso que él siempre ha dado con su partida arreglo de la carretera, pero ya esa carretera debe ser reparada en mejor condiciones.



También el alcalde, Julio Vivies, exhorto al representante que aporte de su partida de 100 mil balboas y al diputado de un millón de balboas que él se compromete con 71 mil de la descentralización, ya basta de mentira.


Terminando los trabajos en el sector del Coco de Montijo, se procederá hacer el paliativo de la mejora de la carretera que conduce Pilón - El Pajaro, este viernes se acordó una reunión para lograr buscar el recurso económico para mejorar la vía.


Esta comunidad tiene años de contar con este problema, esta es un área de producción ganadera y agrícola.

7 visualizaciones0 comentarios