• Pluma Informativa 507

China y Panamá muestran interés en desarrollar proyectos de carácter cultural


La ministra de Cultura, Giselle González Villarrué recibió al embajador de la República Popular de China, Wei Qiang, con el fin de intercambiar ideas y analizar la posibilidad de realizar proyectos a futuros que dejen un legado cultural para ambas naciones.


La conversación giró en torno al interés de ambas partes en fortalecer la Ciudad de Las Artes con un laboratorio de Innovación, la modernización de la Imprenta de Micultura, el intercambio de expertos en temas de restauración e investigadores y el fortalecimiento al Patrimonio Cultural e Inmaterial.


La titular de Cultura manifestó al diplomático de la República Popular de China que “pueden contar con este ministerio para el fortalecimiento cultural de ambas naciones y seguir trabajando en conjunto con proyectos más sostenibles en el tiempo”.


Por su parte, el embajador Qiang agradeció la colaboración y apoyo de parte del ministerio de Cultura por estos años de relaciones en el trabajo en conjunto de actividades y eventos dedicados a mejorar el nivel de entendimiento mutuo entre chinos y panameños en apreciar la cultura de ambos países.

7 visualizaciones0 comentarios