top of page
  • Pluma Informativa 507

Benzema se pierde el Mundial de Qatar 2022



Agencias Internacionales

El Mundial de Qatar 2022 acaba de perder a una de sus grandes figuras debido a que Karim Benzema, delantero de Francia, sufrió una lesión en el entrenamiento de este sábado que fue confirmada, tras someterse a estudios médicos.


Precisamente, Benzema se incorporó a las prácticas y arrancó los trabajos junto a sus compañeros, pero luego abandonó la sesión sin completar el entrenamiento por un problema muscular. El jugador del Real Madrid se fue a hacer estudios que arrojaron que el futbolista se resintió de un desgarro en el isquiotibial que lo tenía a maltraer en la previa de la Copa del Mundo.


La noticia fue confirmada por el periódico francés Le Parisien, medio que publicó en su portada que el delantero se resintió de su desgarro en la zona del muslo izquierdo, por lo que será baja para toda la cita en suelo qatarí. Ahora, el entrenador Didier Deschamps tiene hasta un día antes del debut de Francia ante Australia para suplantar a su estrella, con Wissam Ben Yedder como candidato a ser llamado.

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page