• Pluma Informativa 507

Bayern Munich quiere a Cristiano Ronaldo para reemplazar a Lewandowski



Agencias Internacionales

A Cristiano Ronaldo siempre le ha gustado que su carrera pase por diferentes ligas en Europa. Comenzó en Portugal, pasó por Inglaterra, brilló en España, se mudó a Italia y ahora podría sellar su pasaporte en otro país del viejo continente: Alemania.

El Bayern de Múnich ha mostrado interés en el portugués, de acuerdo con el diario As de España, y lo quieren para sustituir a Robert Lewandoski, quien es probable que juegue la próxima temporada en el FC Barcelona tras no querer continuar en la Bundesliga.


Ronaldo, según varios reportes ingleses, no quiere permanecer en el Manchester United pues el club no ha hecho grandes movimientos para poder competir con los clubes más grandes del continente.


Además, el conjunto inglés no está clasificado para la Champions League, un torneo que podría perderse el jugador portugués por primera vez desde que era jugador del Sporting de Lisboa.


Lewandoski por su parte ha hecho pública su intención de jugar en el Barça y la directiva del equipo catalán, liderada por Joan Laporta, quiere que el polaco sea parte del proyecto que intenta convertir nuevamente al equipo en uno de los mejores clubes de Europa.


Lo cierto es que, si se llega a confirmar el traspaso de Ronaldo al Bayern Múnich, formaría una delantera envidiable con Sadio Mané, la más reciente adquisición del equipo.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo