top of page
  • Foto del escritorPluma Informativa 507

Avianca inaugura vuelo directo que conectará Ciudad de Panamá con El Salvador



Desde hoy los viajeros de Panamá estarán más cerca de El Salvador, gracias a la nueva ruta que Avianca inauguró para conectar los cielos del Aeropuerto Internacional de Tocumen con el Aeropuerto Internacional de El Salvador.


Con esta nueva ruta, Avianca pondrá a disposición de los viajeros siete frecuencias semanales operadas en aviones de la familia A320 con capacidad hasta 180 viajeros y una oferta de más de 2.500 sillas a la semana. Así mismo, demuestra su compromiso de brindar a los clientes de Panamá más oportunidades para viajar, explorar nuevos destinos y experiencias en El Salvador y en otros lugares del mundo.


En Avianca estamos orgullosos de seguir sumando nuevos destinos en beneficio de nuestros clientes. En este caso, con la inauguración de nuestro vuelo directo entre Panamá y El Salvador, queremos reforzar aún más la conectividad internacional de estos dos importantes hubs a través de los cuales conectamos toda nuestra red de rutas y ofrecerles a los pasajeros una opción directa y conveniente para llegar a uno de los destinos más atractivos de Centro América” aseguró Rolando Damas, director de ventas de Avianca para Centroamérica, Norteamérica y el Caribe.


Esta es la segunda ruta que la aerolínea opera en el mercado panameño, sumándose a las diecinueve frecuencias que vuela entre Ciudad de Panamá y Bogotá.


Avianca se enorgullece de seguir conectando a los viajeros con sus destinos de preferencia y se prepara para darle la bienvenida a bordo y trasladar a sus pasajeros de forma directa hacia El Salvador. Los boletos se encuentran a la venta en su sitio web, call center y agencias de viaje.

96 visualizaciones0 comentarios
bottom of page