top of page
  • Pluma Informativa 507

Asociación de Alcaldes de Panamá inaugura nueva sede


La Asociación de Alcaldes de Panamá (ADALPA), inauguró hoy su nueva sede ubicada en el centro comercial PH. Terrazas de Albrook, ubicada en el corregimiento de Ancón.

El acto de inauguración fue presidido por Alex Lee, presidente de ADALPA y Alcalde del distrito de Colón, donde también participaron Alcaldes de diferentes distritos a nivel nacional.

“Este es un gran paso para esta asociación que sirve para intercambio de ideas y políticas públicas con el objetivo de mejorar la calidad de vida e impactar en el desarrollo de los gobiernos locales y nuestras comunidades” destacó Alex Lee.

Esta Asociación tiene como prioridad ser intermediaria entre la población, las autoridades locales y autoridades de gobierno, donde se busca que los fondos del impuesto bien e inmuebles provenientes de la descentralización, sean repartidos de manera equitativa, manifestó Yoira Machado, directora ejecutiva de ADALPA.

En Panamá, hay 81 alcaldes a nivel nacional y la junta directiva de ADALPA está representado por 13 alcaldes a nivel nacional.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page