top of page
  • Pluma Informativa 507

Aggreko realiza donaciones a Casa Hogar San José de Malambo en Panamá



Aggreko, proveedor líder mundial en servicios de energía, realizó la entrega de fórmulas infantiles y pañales para recién nacidos y bebés de la Casa Hogar San José de Malambo, así como artículos de aseo e higiene personal y juguetes para edades infantiles y adolescentes.


La actividad se efectuó en el marco de la iniciativa “Orange days of difference” (ODOD), una celebración que organiza la empresa cada año a nivel mundial para promover un impacto positivo en la sociedad. Entre los países de la región que se sumaron al festejo global, además de Panamá, están Chile, Brasil, Colombia, Perú, México y Ecuador.


La ONG, administrada por Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, lleva 132 años al servicio de la niñez panameña, y actualmente brinda atención integral, especialmente en salud y educación, a más de 100 niños, niñas y adolescentes en riesgo social.


Desde su fundación, el Orfelinato, protege y promueve los derechos de la población infantil, creando las condiciones necesarias, a través de la familia, comunidad y estado, mediante la educación y el fortalecimiento integral de principios religiosos y morales.


El Hogar, ubicado en el distrito de Arraiján, agradeció el gesto solidario de Aggreko, el cual impactará de forma positiva a su población estudiantil.

Las donaciones incluyen leche, toallas húmedas, pañales, jabón, cepillos, shampoo y juguetes entre otros para las diferentes edades de su población.


Si deseas saber más sobre el Hogar San José de Malambo puedes seguirles en sus redes sociales como @hogarmalambo.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page